Conoce al príncipe Eduardo el hijo escondido de la reina Isabel

príncipe Eduardo

A sus 56 años, el hijo menor de la soberana reina Isabel, el príncipe Eduardo, siempre ha estado a la sombra de las noticias del palacio real, pero… ¿Por qué la reina lo esconde?.

En la familia Windsor, el Príncipe Eduardo casi se vería como un OVNI. Sin noticias de farandula en su haber, sin divorcios estruendosos – sin divorcios en absoluto – sin niño “problemático”, sin mirada loca – honestamente… ¿Quién iba a saber, aparte de los fervientes amantes de la realeza, qué el existe? ¿Quién podría dar el nombre de pila de su esposa, quién no es Diana, ni Camilla, ni Sarah?

Sus hermanos no son tranquilitos…

Su hermano mayor, Charles, no es otro que el heredero al trono de Inglaterra. Las aventuras sentimentales de este último, desde su romance con Camilla Parker Bowles , quien se convirtió en su esposa en 2005, después de un estruendoso divorcio del príncipe en 1996, hasta su falta de respeto por Lady Diana, todavía aparecen en los titulares hoy.

Su otro hermano, el príncipe Andrés, también ha tenido algunos escándalos. El duque de York tenia 26 años cuando se casó con Sarah Ferguson, hija de un mayor británico, el 23 de julio de 1986. Su separación también sería rotunda. En agosto de 1992, la duquesa apareció en topless al borde de una piscina, en el sur de Francia, en compañía de su asesor financiero John Bryan, en imágenes reveladas por el Daily Mirror.

Divorcios y escándalos sexuales

Isabel II no aprecia este tipo de publicidad y luego convoca a su nuera para que abandone la mansión familiar. El divorcio del príncipe Andrew y Sarah Ferguson se pronunciaría cuatro años después. Y los enfrentamientos y desgracias de la familia York no terminan ahí.

En 2019, el multimillonario Jeffrey Epstein, acusado de múltiples violaciones y agresiones sexuales, fue encontrado ahorcado en su celda de la prisión. No pasaría mucho tiempo antes de que se mencione, en el caso, el nombre de su amigo, el príncipe Andrew.

El propio duque de York sería acusado de agredir sexualmente a una mujer llamada Virginia Roberts, cuando solo tenía 17 años. La polémica es tal que en noviembre de 2019, el padre de las princesas Beatriz y Eugenia se ve obligado a renunciar a sus compromisos oficiales.

La princesa Ana, la hermana mayor del príncipe Eduardo, también vería su unión destrozada. En noviembre de 1973, la ciclista se casó con el capitán Mark Phillips, con quien tuvo dos hijos, Peter y Zara. La pareja se divorció en 1992, luego de una relación extramatrimonial, que resultó en el nacimiento de una hija ilegítima.

La princesa se volvió a casar el mismo año con el comandante Timothy Laurence. En medio de este caos, solo la pareja del príncipe Eduardo, el menor de los hermanos, casado con Sophie de Wessex durante veintidós años, parece sobrevivir al embate del tiempo.

Después de celebrar su unión el 19 de junio de 1999, Prince Edward y Sophie Rhys-Jones, ex secretaria de prensa de la radio de Londres Capital, heredaron los títulos de Conde y Condesa de Wessex.

Como será que no solo la polémica reina Isabel mantiene oculto al príncipe Eduardo… ¿El Príncipe Carlos no quiere que su hermano Edward se convierta en duque?

El alma de un artista

Nacido el 10 de marzo de 1964 en el Palacio de Buckingham, el príncipe Eduardo disfruta del afecto de su madre, Isabel II, que el príncipe Carlos y la princesa Ana no tendrían, según Peter Morgan, el creador de The Crown. “Ella era una madre mucho más relajada con el segundo equipo de hijos (Príncipes Andrew y Edward)”, dijo, explicando que la soberana estaba previamente preocupada por su nuevo estatus. Sin embargo, si creemos en el retrato dibujado por la temporada 4 de The Crown , el príncipe Eduardo, interpretado por Angus Imrie, no es un niño modelo. Aparece allí como un alumno arrogante y vengativo, acosado por sus pequeños camaradas.

A diferencia de sus hermanos y su hermana, el joven cultiva el alma de un artista desde muy joven. Primero estudió en Gordonstoun, antes de irse a enseñar durante un año en Nueva Zelanda. Se unió a la Marina por un tiempo, rápidamente abandonó la idea de una carrera militar. El heredero prefiere por mucho dedicarse a su pasión por el teatro. A los 23 años, después de doce meses en el mar, se convirtió en asistente de producción en la empresa Andrew Lloyd Webber. Fue en este momento que conoció a la actriz Ruthie Henshall, con quien tendría un romance de tres años. Con esta experiencia, Prince Edward lanzó su propia productora, Ardent, en 1993.

El príncipe Eduardo dejó la empresa en 2002 para convertirse en un miembro activo de la familia real. Junto con su padre, ahora se dedica a desarrollar el programa del Premio del Duque de Edimburgo (DofE), que alienta a los adolescentes y jóvenes británicos a desarrollar sus talentos para ingresar a la universidad. También ha sido presidente de la fundación del mismo nombre desde 2015 y apoya los Juegos Paralímpicos de Inglaterra. En su tiempo libre, el más joven de Isabel II se dedica a su pasión por el deporte, entre el tenis, el bádminton y los paseos a caballo con su hija Louise.

¡Si te gustó, comparte!

WhatsApp
Twitter
Pinterest
Facebook
LinkedIn
Email