Demi Lovato recrea una escena dolorosa después de su sobredosis casi fatal de 2018 en el video musical “Dancing With the Devil”, del cual Good Morning América compartió un adelanto el jueves (1 de abril).
Lovato canta la balada conmovedora desde su cama de hospital en la habitación oscura de la UCI mientras está conectada a una vía intravenosa, un tubo que sale de su cuello que su madre, Dianna De La Garza, describió “estaba llevando su sangre a una máquina, limpiándola. y luego ponérselo de nuevo en el cuello “en el segundo episodio de su docuserie de YouTube Originals Dancing With the Devil .
Tráiler del próximo documental de Demi Lovato
En algunas escenas, se ve a su familia mirándola con lágrimas en los ojos y sosteniendo su mano mientras ella yace inconsciente. Mientras reproducía uno de los momentos más oscuros de la vida de la estrella del pop, los codirectores del video musical Lovato y Michael D. Ratner (quien también dirigió la docuserie y produjo a través de su compañía OBB Media) intente combinar cada pequeño detalle de la noche de su sobredosis, desde el color de su cabello hasta la chaqueta verde que usó.
El video musical completo se lanzará el viernes, el mismo día que su séptimo álbum de estudio Dancing With the Devil… The Art of Beginning Over .
La imagen orientada a los detalles de “Dancing With the Devil” se relaciona con la vívida imagen que el segundo verso pinta sobre su lucha con la adicción: “Es solo una pequeña línea blanca, estaré bien / Pero pronto, esa pequeña línea blanca es un poco tubo de vidrio / remedio de hojalata, casi saco lo mejor de mí / Sigo rezando para que no llegue al final de mi vida”.