Formas masculinas de pedir perdón

pedir perdón

Cuando un hombre quiere de verdad a una mujer, es capaz de dejar su orgullo de lado e ir detrás de la mujer que ama, algunos piden perdón de forma tradicional y otros más machos alfa, se aseguran que la forma sea más varonil, descubre sus maneras aquí.

Formas que otros hombres han usado para pedirle perdón a su pareja lograndolo, incluso cuando parecía imposible.

Puede que las mujeres estén acostumbradas a recibir los típicos regalos que son señales de que la pareja está arrepentida.

Que el novio (o ‘ex’ en algunos casos) llegue con un ramo de flores en sus manos, que muchas veces son acompañados de chocolates.

O esta última va por sí sola; son imágenes que se han visto y escuchado por años como formas masculinas de pedir perdón, tanto en casos reales como en series y películas románticas.

Sin duda esta práctica está lejos de desaparecer y, por eso, aun se ve a tanto hombre situado en las afueras de una florería eligiendo el ramo adecuado para la ocasión.

Pero además de las flores y de los chocolates, hay otras formas masculinas de pedir perdón, como invitar a comer, ir al cine, encantar a la pareja con sus productos favoritos, dedicar alguna canción e incluso hasta llegar a pedir matrimonio.

Sin embargo, hay algunos hombres que creen (y muy bien por cierto) que los ejemplos dados anteriormente no son formas viriles de hacerlo y se han aventurado en formas más masculinas de pedir perdón a sus parejas de manera poco cotidiana.

Acá te mostramos tres casos de los cuales te puedes sorprender y en el caso de que seas un hombre arrepentido, quizás puedas sacar alguna idea.

Claudio (26 años), discutió con su novia Ana con quien mantenía una relación de hacía un año.  

Esta pelea fue la más fuerte que habían tenido, dado que él fue el del problema y debía pedirle perdón a Ana.  

Ella no lo tomaba en cuenta, no respondía sus llamadas ni le abría la puerta de su departamento.  

Pero un día Claudio se puso de acuerdo con las oficinas que daban al frente del edificio donde vivía Ana y una mañana ella abrió las cortinas y vio carteles alzados en los vidrios de las ventanas de la oficina del frente que decían “Ana perdóname. Te amo”.

El resto de la historia es puro amor y alegría.

Esteban (30 años), llegó a ser el ex novio de Carolina, mantuvieron una relación de tres años, y terminaron porque ella no le perdonó una infidelidad.  

Dejó pasar un mes y Carolina se iba de viaje al extranjero.  

Él en su desesperación por perderla por mucho tiempo y quizás para siempre, no fue a impedir el vuelo ni su salida del país, sino que compró un boleto para el mismo viaje y avión.

Ya arriba de este, Carolina no sabía que Esteban estaba en el lugar, hasta que por alto-parlante una voz decía “Carolina, sé que cometí un error, pero necesito tu perdón.  

Perdóname por favor casándote conmigo”.   Carolina nunca creyó que era ella hasta que Esteban caminó hacia su asiento y se arrodilló con un anillo en la mano.  

Hoy Carolina y Esteban esperan su primer hijo.  

Matías (35 años), convencido de que Andrea era el amor de su vida, no se dio por vencido para recuperar su amor, luego de que ambos terminaran porque él dejó de lado la relación que mantenían hacían 5 años.  

Todos los días le dejaba una rosa en la puerta de su casa, por casi un mes, hasta que después la cambió por una invitación a comer.  

Si ella llegaba es porque estaba interesada en conversar, si no, no la molestaba más.  

Andrea fue al lugar y había música en vivo, Matías apareció en el escenario cantándole una canción que los identificaba como pareja y luego le pidió perdón y que por favor volvieran.  

Hace tres años llegaron al altar y se casaron.  

Cómo vez a la hora de pedir perdón solo hay que ponerse creativo y entregar lo mejor de ti mismo.

Al fin y al cabo no hay mujer que pueda resistirse a tanto romanticismo.

Esperamos que estas ideas te ayuden a reconquistar el corazón de aquella chica que tanto amas.

Si necesitas más ideas para pedir perdón, te dejo este excelente vídeo con 43 hermosas frases para pedir perdón y quedes como un rey:

¡Si te gustó, comparte!

WhatsApp
Twitter
Pinterest
Facebook
LinkedIn
Email