Logo Andrietti

La ilusión de encontrar a tu media naranja

media naranja

La ilusión de encontrar a tu media naranja puede llegar a ser muy emocionante y sin duda el sueño de casi todas las personas, desde muy temprana edad. Sin embargo, ¿Cómo es en la vida real?

Encontrar a tu media naranja

Las películas de Hollywood y de Disney nos han contaminado mucho en este sentido, haciéndonos creer que no tarda en llegar nuestra princesa o nuestro príncipe. Sin embargo, esto no podría estar más alejado de la realidad. Nuestra media naranja es aquella persona que tiene metas en común con nosotros, nuestros mismos ideales de vida, quienes piensan lo mismo sobre temas esenciales como lo son: si piensan o no tener hijos, si piensan casarse o vivir en unión libre, si comparten los mismos gustos e intereses, etc.
Nuestra media naranja debe tener un requisito indispensable que no puede faltar, debe de ser una persona con la que no podríamos cansarnos de platicar y charlar, con quien incluso podamos discutir, siempre respetuosamente, ya que, cuando llegue el momento y si es que sí era la persona indicada, lo único que podremos hacer es justamente platicar y charlar.
Sin embargo, es casi imposible que se encuentre a alguien así nada más porque sí, hay que tener en cuenta que para poder encontrar la media naranja de alguien, también nosotros debemos ser su media naranja, lo que implica un compromiso grande, trabajar juntos y limar muchas asperezas, para poder verdaderamente encontrar a nuestra media naranja.
Estás listo para vivir la ilusión de encontrar a tu media naranja? O deseas vivir la vida loca primero antes del compromiso? ¡Sea lo que sea que decidas, te deseamos mucha suerte!

¡Si te gustó, comparte!

WhatsApp
Twitter
Pinterest
Facebook
LinkedIn
Email