Así lo confirmaron la joven pareja de enamorados conformada por Camilo y Evaluna Montaner, a través de un vídeo que hizo llorar a todos sus fans.
El cariño de esta pareja nació en una cita en el cine y una canción vía FaceTime; Hoy llevan un tiempo casados.
El matrimonio Echeverry-Montaner es uno de los más jóvenes y populares del entretenimiento latino. Y es que la pareja llegó al altar después de una promesa con Dios y llevan una relación amorosa desde 2015, pero realmente todo empezó un año antes, cuando se conocieron.
Camilo sin bigote y Evaluna con el pelo más corto ¿Cuánto ha cambiado la pareja más querida del mundo del espectáculo?
Camilo Echeverry y Eva Luna Montaner se conocieron en 2014 para un evento de lanzamiento de champú en Colombia, donde ambos fueron los presentadores. Al final de la presentación, conversaron brevemente y se tomaron una foto a modo de selfie.
Ese día, como recuerda Evaluna, el que ahora es su esposo vestía una camisa negra y su guitarra en mano.
La polémica cantante Evaluna es la única hija femenina de los Montaner y también la menor, la familia la completan Alejandro, Héctor, Mauricio y Ricardo, los otros hijos del argentino con la cineasta Marlene Rodríguez. Esta pareja lleva casi tres décadas enamorada y ha renovado sus votos seis veces.
En ese momento Evaluna y Camilo tenían novios. La hija menor de Montaner estaba en una relación con Andrés Parra y Camilo estaba saliendo con Gabriela Andrade, cuyas fotos juntos aún se encuentran en las redes sociales.
Un año después, cuando ambos estaban solteros, iniciaron el camino de su historia, como los millennials que son, porque estaban separados por la distancia; Evaluna estaba en Miami y Camilo estaba en Bogotá.
El primero en escribir fue Camilo, sin embargo, la primera persona que se atrevió a pedir su número de WhatsApp fue la intérprete de Me salvó. El mensaje (ya vía WhatsApp) terminaba en múltiples conversaciones que acortarían la distancia entre los dos. Y luego decidieron verse e ir al cine.
El momento decisivo para formalizar a niveles estratosféricos fue cuando el padre de Camilo enfermó de neumonía severa. En esta situación, Evaluna se convirtió en el máximo apoyo de Camilo. Un gesto que le haría darse cuenta de que ella era la mujer indicada y a través de una videollamada vía FaceTime, la colombiana dedicó Half Moon, tema que escribió en el hospital.
En 2018 su amor se consolidó frente a Dios y lograron casarse luego de la propuesta, que ha sido una de las más románticas del medio: una sala de cine, la proyección de contenido especial e inédito y toda la familia de ambos en ocultos.
Camilo usó sus redes sociales para compartir el conmovedor momento con sus seguidores.
La pareja se casó en Miami y realizó una gran fiesta para más de 350 invitados, entre familiares y amigos. Y hoy ya viene su primer bebé en camino. ¡Felicitaciones chicos!