La ropa a crochet impone tendencia esta primavera verano 2022

ropa a crochet

Ya sea en nuestros vestidos, en nuestros bikinis e incluso en nuestros complementos, ¡el crochet está invitado en todas las piezas de moda de nuestro vestidor! ¿Cómo adoptar la tendencia y con qué asociarla? ¡Te lo contamos todo! Una cosa es segura, las siluetas ultra elegantes de los setenta son tuyas.

Desde hace unos meses, ha habido un resurgimiento del estilo folk hippie y bohemio chic. Entre pantalones acampanados, estampados tie-dye, faldas midi y vestidos florales, otra tendencia insignia de la década de 1970 hizo un regreso de moda demoledor: el crochet. Ya sea en total look o en pequeños toques, las chicas de moda y las fashionistas experimentadas ya se han apoderado de esta tendencia. Looks retro y vintage tan de moda como inspiradores.

Como este vestido que puedes usar cuando vayas a la playa, para una noche casual con amigos o una cita romántica, lucirás un outfit sencillo, elegante y cómodo.

Tendencia de crochet: piezas destacadas para adoptar

Si eres fanática de la tendencia crochet, ¡no te decepcionaras! Esta temporada, está disponible hasta el infinito: en nuestros vestidos, nuestros jerseys, pero también en nuestros pantalones y nuestras faldas. Y no se detiene en la ropa. Bolsos, zapatos, sombreros, e incluso pequeñas joyas de punto a ganchillo…

La tendencia está en todas las piezas de moda de nuestro armario. Para nuestro deleite. En cuanto a colores, ¡el crochet tampoco se queda fuera! Junto al punto de ganchillo beige o incluso inmaculado, hay una profusión de colores: rojo brillante, amarillo, verde oscuro, naranja llamativo, malva, pero también tonos pastel.… Habrá algo para satisfacer todos los gustos y deseos. ¿Listo para abrazar la tendencia de un regreso inmediato a los años de Woodstock?

Si los vestidos cortos no te acomodan, también puedes optar por este vestido largo a crochet que te ayudará a andar cómoda y a la moda.

¿Cómo llevar correctamente el crochet para lucir en la parte superior?

Cuando pensamos en los looks de la década de los setenta, necesariamente pensamos en ante, denim, paja, pero también en crochet. No solo reservado para nuestra ropa de playa, el tejido de ganchillo combina maravillosamente bien en la ciudad, e incluso para salir por la noche. Porque si es posible adoptarlo en total look, también podemos apropiarnos de la tendencia con parsimonia y modernidad.

Como este croptop de crochet que puedes lucir con una falda o tu jeans favorito.

Si estás de vacaciones o en la playa, obviamente opta por un vestido de crochet que luzca tu traje de baño y tu piel bronceada. Para llegar a la ciudad, opta por un modelo con eslabones más pequeños, o adopta la tendencia de los pantalones: ¿Quién dijo que no puedes usar pantalones cortos o pantalones debajo del vestido?

También puedes sacar provecho de estas hermosas salidas de baño a crochet que puedes encontrar super baratas en Amazon, con despacho a todos los países.

Para un look 100% retro, no dudamos en combinar top y falda o pantalón de crochet y polo de crochet. Por otro lado, evitaremos superponer complementos de crochet para no caer en la exageración.

Para aquellos que prefieren sucumbir a la tendencia con moderación, nada les impide adoptar un top corto de crochet combinado con jeans acampanados u otros pantalones de moda. Los accesorios también son perfectos para looks sutilmente bohemios. ¡Lleva un bolso de mano y ya estás lista para comenzar! Sin olvidar, las joyas de crochet que están más de moda que nunca en estos momentos.

¡Si te gustó, comparte!

WhatsApp
Twitter
Pinterest
Facebook
LinkedIn
Email