El outfit de Olivia Wilde y que dejó completamente en llamas a Harry Styles, míralo aquí y dinos que opinas.
Harry Styles podría estar sintiendo un subidón de azúcar, considerando que el último gesto de Olivia Wilde fue tan dulce. Durante el fin de semana, se vio a la directora de “Don’t Worry Darling” haciendo trámites en Los Ángeles mientras vestía una sudadera negra de la marca de Harry. Olivia combinó su blusa, que tenía la palabra “Pleasing” en el pecho en letras blancas, con calzas negras, zapatillas de deporte negras y una bolsa de lona.
Como recordarán los fanáticos, esta no sería la primera vez que la actriz, que comenzó a salir con el cantante a fines de 2020, le ha mostrado una adorable cantidad de apoyo desde que se hizo pública la noticia de su romance.
Familia de Selena Quintanilla le realiza homenaje tras 26 años de su muerte
El último look de Olivia llega poco más de una semana después de que Harry Styles lanzara su primera ronda de productos de su línea “Pleasing”, para la venta general en el sitio web de la compañía. Los productos de belleza que llaman la atención incluyen cuatro esmaltes de uñas, un suero para ojos y labios y un suero facial.
A mediados de noviembre, el One Direction habló sobre la inspiración detrás de la creación de su marca de belleza.
“Fue una idea que tuve por un tiempo”. “Había estado hablando con un par de personas cercanas a mí, como Molly Hawkins [directora creativa]. En primer lugar, pensé que sería divertido, pero, en realidad, “Pleasing” se trata de mucho más”.
Justin Bieber y Hailey Bieber, nos cuentan de su primer año de matrimonio. ¡Estábamos aterrorizados!
Comenzando con el esmalte de uñas, porque ese fue el nacimiento, fue la polemica frase que agregó Harry Styles. “Al ver un color en una flor o un papel tapiz o algo así y pensar, ‘Oh, quiero poner eso en mis uñas’. Fue un proyecto pequeño y divertido, pero durante la pandemia, y cuando finalmente lo llamamos “Pleasing”, se sintió como si fuera mucho más que esmalte de uñas”.
Drake, conoce su ostentosa fortuna y los lujos que lo rodean
En cuanto a las capas más profundas de la influencia de la marca, el cantante expresó: “Siempre he encontrado que los momentos de mi vida que me han traído más alegría son los pequeños, ya sea, ya sabes, el final de la noche, bajo las estrellas o un bocado de comida, o sentado con tus amigos pensando, ‘Oh, nunca voy a olvidar esto’. Siempre son esos momentos los que encuentro que tienen el efecto más duradero en mí, en términos de provocar algo maravilloso en mí. Realmente creo que la esencia de “Pleasing” es encontrar esos pequeños momentos de alegría y mostrárselos a la gente”.
Estamos dispuestos a apostar a que este pequeño momento también estará en la lista de Harry Style.