La novia de Kristen Stewart le desea un feliz cumpleaños número 31: ‘You Knock My Socks Off’ Stewart fue vinculada sentimentalmente por primera vez con la guionista en agosto de 2019.
Kristen Stewart recibió un tierno mensaje de cumpleaños de su novia Dylan Meyer.
Meyer compartió un dulce mensaje a Kristen Stewart el viernes, cuando la actriz celebró su 31 cumpleaños. “Seguro que la vida es más dulce con esta linda y pequeña familia. Feliz cumpleaños, chica. Me dejas ser yo misma”, subtituló la guionista en una foto de Instagram en blanco y negro de Stewart con su perro.
La pareja se vinculó sentimentalmente por primera vez en agosto de 2019, seis años después de conocerse en el set de una película. Kristen Stewart dijo unos meses después de su relación que ella “no puede esperar” para proponerle matrimonio .
“Quiero ser algo razonable al respecto, pero creo que las cosas buenas pasan rápido”, dijo en el programa de radio SiriusXM de Howard Stern en noviembre. “No puedo decirlo en este momento porque ella se enterará. Tengo un par de planes que son las mejores cosas que tengo que hacer y son bastante innegables”.
Kristen Stewart, que no tiene ninguna cuenta pública propia en las redes sociales, ha hecho algunas apariciones en el Instagram de Meyer. Incluso se hizo cargo del perfil de su novia en septiembre para instar a los fans a “votar por sus vidas”.
En una entrevista en octubre pasado, mientras discutía cómo hizo malabares con su vida personal a pesar de la fama masiva, la actriz admitió ser “cautelosa” sobre sus relaciones .
“Sentí que tal vez había cosas que habían lastimado a las personas con las que he estado. No porque me sintiera avergonzada de ser abiertamente gay, sino porque no me gustaba entregarme al público, de alguna manera. Lo sentía como un robo”, dijo durante una entrevista de InStyle con su directora de Happiest Season, Clea DuVall.
“Este fue un período de tiempo en el que fui un poco cautelosa”, agregó Kristen Stewart. “Incluso en mis relaciones anteriores, que fueron heterosexuales, hicimos todo lo que pudimos para no ser fotografiados haciendo cosas nuestras. Así que creo que la presión adicional de representar a un grupo de personas, no fue algo que entendí entonces. Solo ahora puedo verlo”.