Las rosas y su misterioso significado oculto

las rosas

Regalar rosas nunca pasará de moda para sorprender a una mujer, y si además comprendes que significa cada color, tendrás un plus adicional para impactar a esa persona que te mantiene arrastrando la cobija por ella.

Regale rosas según su significado, para que su regalo tenga más sentido que nunca, descubra aquí el significado de cada color.

Las rosas son las flores que los hombres siempre eligen para regalarle a su pareja.

Rojas, rosadas, blancas, amarillas; hay de todos colores e incluso en la actualidad se trabaja con el pigmento azul para darle esa tonalidad a esta flor.

Pero hay reglas que un buen florista acata pero no así el cliente:

No cualquier color sirve para cualquier ocasión.

Tampoco hay que mezclar colores.

Si eres de aquellos que quizás quiere expresar sus sentimientos a través de un ramo de estas bellas flores, debes considerar muy bien qué color utilizar y, por lo tanto, qué es lo que quieres decir.  

Aunque no todos saben lo que cada color significa, es bueno que te enteres el porqué tu pareja anda enojada o quizás sorprenderla con el significado de lo que le vas a regalar.

Así que toma nota y si estás pensando en darte una vuelta por la florería, aprende a elegir bien el tono adecuado para la ocasión.  

Rosas rojas: Se sabe que el rojo es el color de la pasión y esto no queda exento para la rosa.  

Las rosas rojas pueden representar tu enamoramiento y la pasión que tienes hacia tu pareja.  

Debes tener precaución, que este color afirma tus sentimientos hacia la otra persona y mezclarlos con otros colores – sobretodo el blanco – representa una mezcla de sentimientos, por lo tanto, confusión.

Rosas amarillas: Tiene un doble significado, dependiendo de la cercanía que se tiene con la persona que las regala.

Si es dirigida a tu pareja o a una amiga cercana con la que tienes una buena relación de amistad, estas rosas significan cariño, satisfacción por la relación, alegría y compañerismo.

Pero si es para una persona que no es cercana, pero sí, con la que se quieren segundas intenciones, este color es el ideal.

Rosas blancas: Las rosas blancas significan pureza e inocencia, por eso las novias las eligen tanto para caminar hacia el altar.

Además, quiere decir que se estará siempre con la persona y que sus sentimientos son puros.

Pero hay que tener cuidado, porque su significado es negativo si se mezclan con rosas rojas, ya que transmite inseguridad.

Rosas rosadas: Es un color suave que representa amistad, agradecimiento y cariño.

No tiene dobles intenciones y no hay maldad en los pensamientos de quien las regala.

Rosas azules: Desde hace un buen tiempo que las rosas azules han incrementado su compra y su estancia en las florerías.

Pues la utilización de este color en el tratamiento de una rosa blanca que la vuelve en este tono, ha hecho que los hombres adquieran estas flores para regalarlas a sus enamoradas.

La rosa azul quiere decir que hay confianza y afecto.

Es un color fuerte que marca la presencia de la persona que la está regalando, para decir que se puede confiar siempre en ella.

¿Y a ti, de que color te gustan las rosas?

Si quieres sorprender a tu pareja con una rosa, pero no tienes mucho dinero para armarle un ramo bonito, entonces mira este tutorial donde necesitarás solamente, una cartulina, unas ramitas y una rosa, y ya tendrás listo un hermoso ramo para regalar a tu amada.

 

¡Si te gustó, comparte!

WhatsApp
Twitter
Pinterest
Facebook
LinkedIn
Email