Para promover la campaña de vacunación entre sus fanáticos, la cantante Mariah Carey compartió el video de su primera inyección, cuyo efecto es inesperado por decir lo menos.
Como millones de estadounidenses, Mariah Carey recibió su primera inyección este fin de semana contra Covid-19. Con el fin de promover la vacunación entre sus conciudadanos, la estrella inmortalizó este momento en un épico video publicado en Instagram, por decir lo menos. Con botas hasta los muslos con tacones de aguja y vestida con jeans y una camiseta negra, la estrella relata su experiencia, filmada en vivo desde la sala de tratamiento.
“Estamos todos juntos en esta lucha”
“Estoy emocionado y un poco nervioso ante la idea de que me piquen”, admite la cantante de 52 años, mientras el personal de enfermería intercambia información médica. “Los distraigo un poco de su trabajo. Pero ya sabes cómo soy, hablo sin pensarlo realmente ”, continúa tratando de calmarse.
Un año después del inicio de la pandemia de coronavirus , la estrella entonces recuerda su primer mensaje de prevención, mostrando una sesión de lavado de manos con sus gemelos Marroquí y Monroe. “Sabes, estamos todos juntos en esta pelea”, agrega antes de extender su brazo hacia el cuidador que le pide que se relaje.
Un poco estresada por la mordida, Mariah Carey luego deja escapar tres gritos agudos que perforan sus tímpanos. “Efecto secundario de la vacuna: G6”, bromea la diva en el comentario del video, evocando una nota musical. La secuencia llena de humor deleitó a los internautas que saludan el sentido de burla de la diva. Al igual que otras celebridades, Mariah Carey, a su manera, es un impulso para la campaña de vacunación de la administración Biden, que se espera vacune a 200 millones de estadounidenses para el 30 de abril.