No le tienen mucha fe al chiquillo, pero “la Reina sabe que conseguir reemplazo para el príncipe Harry no es fácil”, dice un biógrafo real.
Me gusta lo que sé sobre la difunta condesa de Snowdon. Por eso es bastante interesante que el biógrafo real, Andrew Morton, la compare con el príncipe Harry . Al parecer, los dos segundos hijos tienen mucho en común y la reina Isabel lo sabe.
Todos los detalles del novio de Billie Eilish
“Creo que la Reina sabe que ser el repuesto es difícil y una parte de ella reconoce que Harry era a veces un alma un poco perdida como su hermana”, le dice Andrew a Vanity Fair . Su última biografía, Elizabeth & Margaret: The Intimate World of the Windsor Sisters , examina la estrecha pero a menudo tensa relación de las hermanas. “Ella siempre ha querido proteger a Harry y creo que en parte se debe a que vio a Margaret caer víctima del sistema”, continúa. “Dejar fuera a Margaret no ayudó y la Reina ha aprendido de eso. No quería que la historia se repitiera con Harry”.
Alec Baldwin emite comunicado tras disparo que le provocó la muerte a su compañera
La princesa Margaret luchó por encontrar su lugar dentro de la monarquía y dado que Harry decidió renunciar a sus deberes como miembro de la realeza mayor, tiene sentido que se parezca a su tía abuela.
Salma Hayek: Cuando empecé mi carrera, nadie quería vestirme
Andrew explica: “Cuando comparas personalidades, Harry es como Margaret, una rebelde real. Margaret dijo una vez ‘la desobediencia es mi alegría’ y ves algo de eso en Harry. La Reina también sabía que Margaret a veces se sentía como una extraña y creo que eso es por qué se ha asegurado de que la puerta esté siempre abierta para que Harry regrese al redil real. Tendrá mucha empatía y simpatía por él porque creció viendo a su hermana menor interpretar el papel de repuesto, lo cual no es fácil. “
Lana Del Rey recibe críticas después de compartir fotos de la reina Isabel y el príncipe Felipe
Si bien Harry y Margaret pueden ser un poco más difíciles de entender, la reina ama a su nieto como amaba a su hermana.
“Ella tiene mucho afecto por Harry. Estaba allí el día que Harry perdió a su madre y ha estado allí para él desde entonces”, agregó. “Ella lo ha tomado deliberadamente bajo su protección. Creo que, como abuela, a veces ha sido mucho más comprensiva que como madre”.