Logo Andrietti

Recetas caseras para blanquear la piel del rostro

blanquear la piel del rostro

¿Cómo blanquear la piel del rostro? El blanqueamiento de la piel no es un proceso fácil, pero es muy necesario para eliminar el pigmento oscuro que causa manchas en la cara. Hay varias opciones disponibles para aligerar la piel, incluyendo tiras de blanqueamiento, cremas faciales para blanquear y geles de blanqueo. El blanqueamiento de la piel se puede hacer de manera efectiva utilizando métodos naturales, remedios caseros o productos de venta libre. El único problema es que los resultados pueden tomar tiempo, pero los efectos valen la pena. Veamos algunos de los métodos que pueden ayudar a blanquear la cara para emparejar los colores de la piel.

Recetas para blanquear la piel del rostro

Puede suavizar la piel usando una pasta hecha de almendras molidas y miel. Esta pasta se puede aplicar a la cara tan a menudo según sea necesario. El agua tibia debe verterse sobre la pasta después de aplicarla. Encontrará que esta pasta es buena para la piel que es sensible al calor o al frío. Si desea quitar la pasta de la cara, enjuague la piel con agua tibia.

Blanquear la piel con una máscara facial casera es una forma maravillosa y económica de aclarar manchas de edad y pecas. La máscara se puede preparar mezclando una clara de huevo con una cucharadita de jugo de limón y una pizca de sal en un tazón. La mezcla se puede aplicar a la cara durante aproximadamente diez minutos antes de enjuagarse con agua tibia. Esta es una buena opción para aquellos que desean aclarar su tez sin recurrir a la cirugía con láser.

También puede blanquear la piel con la mezcla de tabletas de aspirina trituradas con aceite de oliva y aplicándolo por toda la cara. Después de dejarlo durante unos quince minutos, enjuague bien la piel. Es sano aplicarse una fina capa de aceite de oliva sobre la piel, ya que esto hará que su complexión brille. Después de que enjuague la piel, debe combinar esta solución con una máscara de sal marina. La combinación de estos dos productos producirá los mejores resultados.

Nueva tendencia ¿Qué es el minimalismo cosmético?

Blanquear la piel con la ayuda de productos cosméticos como las cremas blandas puede ayudarlo a alcanzar el tono de la piel deseada. Algunas de las cremas de blanqueamiento de la piel populares son la crema de blanqueo de ácido glicólico, la crema de blanqueamiento de ácido tricloroacético (TCA) y mezclas de fenol y ácido tánico. Estas cremas pueden ayudarle a aligerar los puntos oscuros y evitar la aparición de nuevas pecas y manchas de edad. Sin embargo, necesita saber cómo usar estos productos. Mientras usa estas cremas, debe seguir las instrucciones cuidadosamente para garantizar la efectividad. Es importante tener en cuenta que la crema para blanquear la piel que contiene hidroquinona es insegura para las mujeres embarazadas y para las personas que tienen otras alergias.

El glutatión es el elemento clave para los productos de blanqueamiento de la piel. Puede evitar la aparición de manchas de edad y pecas mediante la mejora del color de la piel. Puede aumentar su nivel de glutatión de su cuerpo tomando suplementos de glutatión. Esto también ayudará a mejorar su tono de piel y brillo.

Guía completa de cepillado en seco corporal

La combinación de clara de huevo y miel puede producir resultados maravillosos para blanquear su piel. La más popular de estas recetas es una máscara facial donde mezcla el huevo blanco con miel natural y aplíquelo en su cara antes de irse a la cama. La mezcla de huevo blanco y miel debe aplicarse primero antes de lavarse la cara para dar mejores resultados.

También puede usar un tónico de cara casero para aligerar su tono de piel. Para preparar la mezcla, combine el jugo de limón con bicarbonato de sodio y aceite de oliva. Luego se vierte la mezcla sobre su piel. Solo unos días después de la aplicación, debe notar que su complexión se ha vuelto más brillante y más suave. También se sabe que los sodios de jugo de limón y bicarbonato tienen buenos efectos en el ajuste de los poros y reducen la formación de cicatrices del acné.

¡Si te gustó, comparte!

WhatsApp
Twitter
Pinterest
Facebook
LinkedIn
Email